Compra con tarjeta

Reclamo

Para empezar, te pedimos algunos datos para
contactarte y poder darte una respuesta.

No es un número válido
Revisá tu DNI, no existe ningun cliente Santander con ese número.
La fecha ingresada no es válida
Podés hacer tu reclamo hasta 6 meses después de la fecha de consumo.
La tarjeta ingresada no es válida
Solo podrás hacer reclamos de tarjetas de crédito y débito Visa, Amex y Mastercard.
Por otros reclamos, comunicate con Superlínea al 0800-999-2400 sin cargo desde el interior o al 4345-2400.
Revisá si hiciste la compra
Si avanzás, bloquearemos tu tarjeta. Y recibirás una nueva en tu domicilio.

Tené en cuenta que el nombre del comercio puede ser diferente al nombre que ves en tu resumen.

Para consumos digitales, es posible que tu cuenta asociada se supenda y tengas que contactarte directamente con la empresa.
La fecha de compra es menor a 30 días
Lo sentimos, podés hacer tu reclamo a partir de los 30 días después de haber hecho la compra.
Primero hacé la denuncia
Para continuar con los desconocimientos de consumos con tu tarjeta, primero tenés que denunciarla.
Conocé los números de teléfono para hacerlo.
Ej. Laura Pérez
*Verificar nombre y apellido
Tipo de documento
*Seleccioná una de las opciones
Ej. 12345679
*Verificar número de documento